top of page

Lista de usos inesperados para una aspiradora Shop-Vac®


¿Qué se puede hacer con una Shop-Vac?

Inflar cosas

Todo lo que necesita para inflar sus juguetes de piscina y su colchón de aire es un aspiradora Shop-Vac® con un orificio de soplador y una boquilla infladora.

Recuperar objetos valiosos del drenaje

Sacar sus joyas de las profundidades del desagüe con nuestro accesorio especializado.

Limpiar insectos pequeños

¿Tiene insectos molestos de los que le gustaría deshacerse? Considere aspirar arañas, escarabajos y moscas. (Advertencia: las abejas pueden ser peligrosas, por lo que recomendamos guardar ese trabajo para los profesionales).

Recuperar elementos perdidos en el sofá

Lo más probable es que haya perdido algo entre los cojines del sofá o debajo de los asientos del automóvil. Use su aspiradora Shop-Vac® para encontrar sus tesoros perdidos.

Levantar juguetes

Solo imagine esos Legos por todo el piso después de una noche de diversión. En lugar de recogerlos individualmente, aspírelos con su aspiradora Shop-Vac® y vacíelos en su contenedor.

Encuentrar los juguetes de su mascota

Nuestras mascotas no siempre son las más organizadas. La próxima vez que se encuentre a gatas buscando el juguete favorito de su mascota, considere usar una de nuestras aspiradoras con un tubo de extensión para hacer el trabajo.

Jugar a la pelota

Con una Shop-Vac® con un puerto de expulsión puede agregar una nueva dinámica al juego. Simplemente encienda la aspiradora y coloque la bola al final de la manguera.

Drenaje de baños de aves y/o estanques

Drenar baños de aves y estanques puede ser una molestia. Pero usted tiene una Shop-Vac® que tiene el nombre Wet ("húmedo" en español) por una razón. Si tiene un baño de pájaros pequeños, puede aspirar el agua. Para un proyecto más grande, como drenar un estanque, querrá aprovechar la potencia de nuestro Pump Vac con un poco de ayuda de su manguera de jardín.

Descongelar el congelador

De vez en cuando, debe descongelar el congelador. Puede ser difícil, así que es probable que no lo haga a menudo. Pero, cuando lo haga, su aspiradora Shop-Vac® puede hacerlo un poco más fácil. Realice los movimientos habituales: desenchufe el congelador y luego agregue agua tibia. Cierre la tapa, deje que se descongele y luego use su aspiradora para mover el agua de su congelador a un fregadero o al aire libre.

Retire el aire de las bolsas

¿Necesita sellar esas bolsas de almacenamiento? Simplemente conecte el extremo de su manguera de aspiración Shop-Vac® a la bolsa y elimine el aire.

Retire los charcos y los desechos de la cancha de baloncesto o campo de pelota

¡Una buena tormenta eléctrica puede dejar su cancha de baloncesto o su campo de béisbol en un lío! Todo, desde grandes charcos hasta escombros, puede ser un obstáculo para jugar. En lugar de tratar de barrer la cancha o campo y quitar los restos a mano, lleve su aspiradora Shop Vac® para hacer el trabajo sucio (extra: ¡su aspiradora Shop-Vac® puede incluso eliminar los charcos!).

Limpieza de la salida de la secadora

Si no puede recordar la última vez que le dio a la ventilación de su secadora una limpieza profunda, no se preocupe. Comience desconectando la secadora y desconectando la ventilación de la secadora. Use una boquilla para entrar en la ventilación y limpiar toda la pelusa que se haya acumulado. Su ropa se lo agradecerá.

Limpiar residuos de excavación

Cavar agujeros para jardinería, postes de cercas, etc., puede ser un proceso extenuante. Deje que su aspiradora Shop-Vac® haga parte del trabajo. Use una barra excavadora o una pala para excavar y luego use su aspiradora para quitar la suciedad. Una vez que haya recolectado la basura, puede desecharla.


Nota con información de Shop-Vac


414 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page